Frase de la semana

-¿Así es como normalmente planeas mi caída? -Sí, con tizas de varios colores. [Baz y Simon]
[Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell]

sábado, 24 de enero de 2015

Reseña: Nada es para siempre - Ali Cronin

Portada
   



¡Bienvenidas, pequeñas ratas de biblioteca!

Título: Nada es para siempre
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara

Sinopsis: El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad... Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse con sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?

Opinión personal: Sarah ha vuelto de sus vacaciones (en España) y trae consigo nuevas noticias, la principal, que ha perdido la virginidad con un chico inglés durante las vacaciones. Y aunque ella tiene ganas de seguir conociendo al chico, este no parece del todo dispuesto a seguir conociéndola a ella. Sarah nunca se ha enamorado y de un par de golpes descubrirá que el amor no es tan fácil como lo pintan en las comedias románticas.
Cabe decir que este libro me lo compré, pues había visto la reseña en una revista y me pareció interesante, o por lo menos, que serviría para pasar los ratos muertos.
Bueno, hablemos de los personajes. La protagonista es Sarah, chica de 17 años con una mentalidad un tanto infantil. A mi parecer es un personaje un tanto estúpido, pues en comparación con sus amigos parece un tanto infantil, se enamora de Joe locamente aunque el no quiera nada serio. Joe, un universitario, cuyas amistades son totalmente diferentes a las de Sarah, (le odias desde un principio). Ahora hablemos sobre el grupo de amigos de Sarah, entre ellos Ollie, A-DO-RA-BLE, Cass, su mundo gira en torno a su novio y todo lo malo que se dice sobre él, es mentira. Rich uno de los mejores amigos que cualquiera podría tener, Ashley, ¿monogamia? ¿eso qué es?; Donna, algo despreocupada pero buena amiga
En lo personal, el libro me decepcionó bastante, pues aunque es juvenil, la actitud de Sarah merece una buena leche (Muy agresiva, lo sé) Aunque finalmente el libro nos deja claro que no hay que dejar de lado a los amigos, pues son probablemente los únicos que estén ahí cuando todo lo demás falla.

       Puntuación: 4'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario