Frase de la semana

-¿Así es como normalmente planeas mi caída? -Sí, con tizas de varios colores. [Baz y Simon]
[Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell]

martes, 22 de septiembre de 2015

Booktag: Los siete enanitos de la lectura

¡Bienvenidas, pequeñas ratas de biblioteca!
¡Hoy traigo un booktag! (Sara, eres una obvia, lo pone en el título) 
Sin más dilación... ¡Empecemos!

SABIO
Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas.

Sinceramente, creo que este libro lo tengo muy claro, y es... -Redoble de tambores.- Heima es hogar en islandés. Pues aunque haga relativamente poco que lo leí, me pareció un libro maravilloso que me enseñó a que aunque una persona parezca muy arisca e incluso oscura, no lo sea en realidad. A cómo a veces necesitamos libertad para volver a estar bien con nosotros mismos. E incluso, cómo debemos perdonar a las personas más importantes de nuestras vidas antes de que sea demasiado tarde.
Si quieres leer la reseña que hice de Heima es hogar en islandés, click aquí


TÍMIDO
Un libro que te arrepientas de haber leído

Hoy por hoy, no me arrepiento de haber leído ningún libro. Con esto no quiero decir que no haya leído libros malos, porque sí, los he leído. Sin embargo, no me arrepiento de haber leído ningún libro, ya que todos nos pueden dar nuevas formas de ver el mundo, aunque al final la historia nos parezca infumable.


GRUÑÓN
Un libro que te haya cabreado muchísimo

Ningún libro me ha cabreado en su totalidad, sin embargo, la trilogía de Legend aunque me guste muchísimo, la mayoría del tiempo estaba cabreada con June y con Day. En general esa trilogía es una de mis favoritas por todo el contenido, pero hubo un momento durante la historia, que estuve cabreada con todos los personajes. Y cuando digo con todos, quiero decir con todos, no hubo un personaje que no se salvara de mis insultos. 


MOCOSO
Un libro que te haya puesto muy enferma

Como un jarro de agua fría el libro mocoso es... ¡El octavo clan! Oh, por dios. Ese libro, podía haber sido un best seller fácilmente, más que nada, porque la historia es muy buena, y hay muchos personajes realmente interesantes. Sin embargo, Syren (la protagonista femenina) se me hizo muy pesada, en algunas ocasiones me pareció realmente genial; no obstante, en otras quería matarla. En general el libro podría haber tenido un final muy épico, cosa que la autora no quiso aprovechar a menos que quiera sacar una segunda parte. (Yo no se lo recomendaría, pero bueno.) 


                                 MUDITO
Un libro que te haya dejado sin habla

Chan chan chan... Y aunque ya lo he puesto por las nubes en este blog, mi libro para la consigna "mudito" es Asesinato en directo. Sinceramente, como ya dije en la reseña, este libro no fue para nada lo que me esperaba y eso creo que fue lo que más me gustó; que no tenía que ver con las cosas que había pensado al empezar a leer el libro. El que haya giros tan drásticos en la trama es lo que probablemente te deja sin habla, además de que si lo empiezas no podrás dejar de leer, es realmente adictivo. 
Si quieres leer la reseña que hice de Asesinato en directo, click aquí


FELIZ 
Un libro que te haya hecho feliz terminar

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Así. Sin más. 



                                                  (Hueco que no le interesa a nadie)




DORMILÓN
Un libro que te haya dado muchísima pereza

¿Para quién irá esta consigna? Ahora es cuando todo el mundo está viendo la portada y la intriga se va al carajo.
El teorema Katherine. Lo peor de todo es que al final me gustó, pero en el tiempo que tardé en terminar este libro, podría haber leído como 10. Me sentí muy culpable al final de la historia porque realmente me gustó mucho. (Soy una friki de las mates. Sorry not sorry.) Pero no se por qué, el principio no me enganchó y tardé más de tres semanas en leerlo. ¡Lo siento John Green! Espero que puedas perdonarme. 




Y... ¡Fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario