Frase de la semana

-¿Así es como normalmente planeas mi caída? -Sí, con tizas de varios colores. [Baz y Simon]
[Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell]

lunes, 5 de octubre de 2015

¡Recomendando Booktubers!

¡Bienvenidas, pequeñas ratas de biblioteca!
Hoy voy a recomendar booktubers, esas personitas que se sientan delante de una cámara y nos hablan sobre libros. 
¡Empecemos!

1. Never Be Hopeless
    Estas dos chicas (Drew y Yaiza), a pesar de no ser tan conocidas como pueden serlo otros booktubers, tienen una calidad estupenda, unos sketches geniales y lo mejor de todo es que además de hablarnos sobre sus libros favoritos, recomendarnos series, películas... son super divertidas, interactuan con sus seguidores... Yo de mayor quiero ser como ellas.
   Si estás viendo esto antes de que acabe el mes de #DraizaIsReal puedes participar en sus concursos para ganar libros maravillosos. Como es por ejemplo la saga Lux completa (que debería ganar yo, por cierto).
   Su canal es todo un 9'5/10

2. May R Ayamonte
   Realmente me declaro muy fan de esta chica. Tiene un desparpajo natural para hablar con la cámara que me pone contenta nada más abrir uno de sus vídeos, además de que en la mayoría de sus vídeos tiene una estantería detrás que ya quisiéramos tener más de uno. Además de que tiene un contenido muy variado, desde Booktags, Wrap-Up, Book Haul, top 10, challenges, vídeos con Josu...
   Su canal se lleva mi 8'5/10

3. Libros Por Leer 
   Una palabra para definir a Josu: DIVA. Realmente fan de Josu. Debería haber un slogan en su canal que fuera: Pon un Josu (diva) en tu vida. Ok no. Pero no, ahora en serio. Su canal es muy bueno, busca su vídeo con una peluca como si fuera América de La Selección. Y además, hace sorteos de libros maravillosos con otros booktubers. ¿A qué esperas?
   Libros Por Leer es un 9/10

4. El coleccionista de Mundos 
  ¿Quién no conoce ya a Sebas? Es probablemente uno de los booktubers españoles más reconocidos si no el que más. ¡Ha conocido y podido hacer una entrevista al mismísimo John Green! Reseñas, sketches, challenges, reacciones a tráilers, booktags, entrevistas... ¡Este chico lo tiene todo! Y además es friki. 
   Sebas se lleva de calle mi 10/10

5. Clau Reads Books
  El canal de Clau, como pueden ver está entre mis cinco favoritos, no hay vídeo que suba que no vea desde que tengo un hueco. La naturalidad con la que habla, la forma de editar y un montón de detallitos más que hacen que los vídeos sean muy especiales, además de toda la variedad que traen consigo. Es genial. Sólo puedo decir eso. 
  Clau se lleva un 9'5/10

2 comentarios:

  1. Nos alegramos infinito de que te guste tanto nuestro canal, un beso enooooorme, cielo!
    Y mucha suerte en el #DraizaIsReal
    Un besazo, cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No puedo creer que hayáis visto la recomendación! Espero que sigáis así mucho tiempo y que el canal vaya creciendo. Que os lo merecéis.
      ¡Muchísimas gracias!
      Otro muy grande para ustedes <3

      Eliminar