Frase de la semana

-¿Así es como normalmente planeas mi caída? -Sí, con tizas de varios colores. [Baz y Simon]
[Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell]

miércoles, 7 de octubre de 2015

Reseña: Instinto - Amanda Hocking

¡Bienvenidas, pequeñas ratas de biblioteca!
Volvemos a la carga con las reseñas, y esta vez traigo: Instinto de Amanda Hocking (la primera parte de 4 libros de la saga Lazos de Sangre)
¡Empecemos!
Título: Instinto
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Planeta (Destino)

Sinopsis: La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, adora calzar las Converse color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico. Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.

Opinión personal: Este libro me lo regaló mi tía por mi cumpleaños y al leer la sinopsis dije: Oh, por Dios, otra caca de vampiros. Y lo dejé de lado por un tiempo. Sin embargo, la portada me parecía tan bonita, por los ojos azules de Jack que me dije a mi misma: Si el protagonista es tan atractivo como lo hace ver la portada, merece la pena. ¿Mereció la pena? Muchísimo. Leí el libro super rápido y me compré los otros tres de una sentada. 
Sinceramente, al tener una expectativa tan mala me sorprendió muy gratamente. Milo, el hermano de Alice, me recordó a un amigo mío y me pareció super adorable. Menos en algunas ocasiones donde tenía instintos homicidas hacia él. Alice aunque me parecía un poco tonta terminé cogiéndole cariño. Peter, no pude tragarlo nunca, lo siento. Y Jack, ¿qué puedo decir de mi querido Jack? Es el mejor, simple y conciso. 
Por otro lado, la forma en la que estos vampiros toman sangre me pareció bastante original, la familia de Jack y Peter era simplemente genial...
En mi opinión, es un libro muy bueno que no ha tenido el boom que yo creo que se merece. Además de que fue el primer libro que leí con un triángulo amoroso donde dos de los participantes son hermanos. 
Muy recomendable. 

Puntuación: 9/10

Y... ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario