Frase de la semana

-¿Así es como normalmente planeas mi caída? -Sí, con tizas de varios colores. [Baz y Simon]
[Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell]

viernes, 7 de octubre de 2016

Booktag: Personajes

¡Bienvenidas, pequeñas ratas de biblioteca!
¡Hoy vengo con un nuevo tag! (No recuerdo dónde lo vi, pero me pareció sencillo y divertido y decidí traerlo.)
Empecemos:


1. ¿Quién es el mejor personaje patea culos?
¿Realmente hace falta decir por qué aquí elijo a Travis C. Maddox? Habrá otros personajes que quizá tengan super poderes o puedan hacer magia, pero aún así, nadie supera al tío que no deja que le toquen para ganar una apuesta con la chica que le gusta. 


(Cuenta de Travis C. Maddox en twitter: click aquí )

2. ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?
Dolores zorra Umbridge. 
(No voy a arriesgarme a poner su foto, parece un sapo.)



3. Si pudieras salir con un personaje literario, ¿con cuál sería? ¿por qué?
¿Por qué solo con uno? Si son casi todos muy adorables... Mm... Si solo me dejaran salir con uno, probablemente elegiría a Draco Malfoy, o bueno, mejor a Travis otra vez, o no, tal vez a Daemon, ¿puedo salir con Patch?, ¿y si salgo con Percy? Tal vez mejor con Gus, o con Maxon, ¿con Newt? Mejor Trent, ¿el profesor Gabriel? ¿Darcy? No, tal vez Akiva, ¿Adam Walker? Uh. 

4. Si pudieras cambiar alguna cosa de un personaje ¿qué sería? 
Nora, querida, yo te aprecio mucho, pero me sacabas de mis casillas. ¿Por qué estabas siempre tan metida en problemas? Dios. (No sé como es que Patch la aguanta en vez de estar conmigo.)


5. ¿Cuál es tu relación de ficción favorita? 
Y el premio es para... redoble de tambores ¡PERCABETH! Y es que a ver, a pesar de que quizá no son mi OTP (One True Pairing, es decir, la pareja de las parejas.) me parece una relación muy bonita en la que ambos se esfuerzan porque las cosas funcionen y se mantienen positivos a pesar de todas las cosas por las que les hacen pasar (tos Rick Riordan, deja de hacerles sufrir  tos) E incluso cuando Anabeth le pone la rodilla en el pecho a Percy y le pone el brazo en la garganta hecha una furia, ahí se respira amor. 


Y... ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario