Frase de la semana

-¿Así es como normalmente planeas mi caída? -Sí, con tizas de varios colores. [Baz y Simon]
[Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell]

martes, 15 de noviembre de 2016

¡De Wattpad a físico!

¡Bienvenidas, pequeñas ratas de biblioteca!
No es novedad que en Wattpad hay grandes escritores y que algunas de las novelas que hay en esa plataforma dan mil vueltas a algunas que hay publicadas en papel. (No todas, obviamente. Wattpad puede ser un sitio muy oscuro.)
Sin embargo, últimamente las editoriales están dando oportunidad a autores de Wattpad para llevar sus libros a físico.



¡Noticias!
Si sigues a Andrea (@andrealetitbe en twitter), ya sabrás que su historia "Mi plan D" saldrá en físico en Enero gracias a Plataforma Neo.
Es una historia genial, donde terminas enamorándote un poquito de cada uno de los personajes. Personalmente, yo compré la edición que estuvo por Amazon en su momento, pero sabiendo que Plataforma Neo va a sacar una nueva, con una nueva portada y algunos cambios, me haré con esta historia en cuanto salga.
¡Sigue escribiendo, Andrea! Las chicas Sullivan son geniales.

Además de Andrea, Lady Reynolds, (@ladyreynolds8 en twitter) autora de "El chico de la ventana del baño" también va a sacar en físico esta maravillosa historia que ganó "TheWattys" en 2015.
Saldrá a principios de enero, de la mano de Grupo Editorial Planeta.
Tengo muchas ganas de tener finalmente esta historia en físico.

Y...
¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario